Blogia
Surf Salinas

Surf Trip

Ayer Marcos, Jorge y yo, decidimos madrugar y tomar rumbo hacia las costas gallegas, ya que por estos lares, el panorama estaba bastante feo. Las condiciones no pintaban nada bien; Galicia y Asturias estaban en alerta por rafagas de viento de hasta 100 km/h, lluvias y demás, pero aun así decidimos marchar a la aventura...

 

Al principio estaba un poco negra la cosa...

 

 

luego fue cogiendo otro color...

 

 

había buenos picos en casi todos los lados

 

 

... alfinal decidimos meternos en uno de los sitios "más conflictivos":

"ONLY LOKALS".

 

hay que decir que los locales era gente encantadora y muy humilde y no tuvimos ningún tipo de problema con ellos.

Este es el spot en cuestión.

 

 

Marcos y Jorge disfrutando como enanos...

 

 

el girazo del dia se lo hizo Marcos 

 

 

 

 

Jorge no lo hizo nada mal tampoco...

 

la izquierda se ponía bien en la orilla...

 

 

y si te abría triunfabas...

 

 

estas fotos son del baño de por la mañana, el de la tarde fue muchísimo mejor!!! y por eso no tengo fotos, había que aprovechar lo pasé pipa!!!.

 

 

En conclusión me llevo un muy buen sabor de boca de el trip, salio todo redondo, tuvimos buenas olas, buen tiempo, buena comida y conocimos a los lugareños, gente muy maja, asi que habrá que repetirlo siempre que se pueda.

 

Un saludo.

 

P.D: Lo único malo del viaje fue el cheirumen que había en la playa!!! 

 

 

  

 

 

6 comentarios

semerompiolatabla -

Si que se ponían brutas en la orilla, muy guapas las fotos!!!

guille -

quedamos cuando quieras diego, ahora tengo un 50mm que te tienes que pillar, es que te lo tienes que pillar, por lo que cuesta y las fotos que hace no te puede faltar. Un saludo

vity -

essssssos,torpedosssssss,jejeje que cabrones vaya olitas que os cojisteis,me molan las fotos siiiiiii señor,saludos
vity

Diego -

Yo este finde no puedo ir, pero bueno si vais otro dia contar conmigo.

Me alegro que os gusten las fotos. No me quede fuera no!! salí 10 minutines antes y aproveché y eso es lo que pude hacer en tampoco tiempo.

Pues ahora estoy con el 18-55 del kit, y un 28-105 USM de Canon que va muy bien aunque se queda algo corto de angular y de tele. Tenemos que quedar algun dia, para probar objetivos ; )...

guille -

diego me encantan, una pasada de fotos, me quedo con el cielo de la primera (ese cielo!!!), las de surf me encantan, me gusta la composición de todas las fotos, y el contraste, la unica que me gusta algo menos la segunda, pero todas muy muy bien. Una cuestión: con esas olas y te quedas fuera haciendo fotos??Estas enganchado....Con que objetivo estas tirando ahora??saludosssss

Marcos Guardado -

X mi parte repetimos cndo querais, ¿q tal este finde para estrenar la tablina nueva? Las fotos, ¡ DE LUJO! diego. Son un buen reflejo de todo lo q fue el trip. Lastima ninguna foto tuya!