Blogia
Surf Salinas

Fondos de pantalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esto ha sido todo por hoy espero que os gusten un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Diego -

Hay localismo ya y todo para hacer fotos jajaja...

gABy -

muy buenas element ,vaya fotones majo¡¡¡¡

aKuA -

Jope, pero que pasa? que por Asturies todos sois fotografos o que? ;P increibles, pense que eran de internet hasta que kas he visto firmadas!!! juas... sois una mafia... y todos surfando en Salinas!

vity -

guaps las fotos, me gusta mucho la primera aunque me quedo con la penultima(seria una buena contraportada de un disco),saludos torrpedo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Diego -

Muchas gracias, la verdad que las fotos de surfing molan mucho, pero te acaban cansando, y por eso tengo una réflex para poder hacer fotos de todo...

julius -

muy guapas las fotos,a mi la que mas me gusta es la penultima.asi cunde,un poco de todo y no solo surfing

guille -

guapas diego, muy guapas, me quedo con la segunda y con alguna que otra melladada que te veo por ahi jejeje....la penúltima parece una foto marciana, me encanta, pero sobre todo, la segunda, la foto nocturna es un arte

manu -

muy guapas diego se salen todas.. nose cual mola mas...
un saludo

gelyusk -

jooo como sigas poniendo fotos tan chulas voy a tener que cambiar de fondo de pantalla todos los dias....De momento hoy me quedo con la primera y la ultima...jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres