Blogia
Surf Salinas

La piramide

Hacia tiempo que no rompía la mítica izquierda de la pirámide y parece ser que lleva unos dias funcionando, menos mal, desde que pusieron el espigón de San Xuan habia desaparecido, y la verdad que da mucho juego esta ola...

 

 

 
 
 
 
 
Ramón que se puso morao...
 
 
 
 
 
Pelayo no lo hizo nada mal tampoco...
 
 
 
 
 
Este no se como se llama pero vamuy fino ...
 
 
 
 
Esta está hecha practicamente de noche y con exposición de 20 Segundos...
 
 
 
 
 
 
y esta última desenfocada pero me daba pena no subir el girazo que se hizo...
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy, un saludo.

 

6 comentarios

Juan Tenorio -

Muy buenas fotos Diego,me encantan!!Un saludo desde Andorra,nos vemos en abril.

gelyusk -

Super chula la de los brillosss me la pongo de fondo pantalla ya mismo....

CLAU -

Muy guapas!me gustan la de dios las fotos nocturnas sobre todo a esa hora entre la noche y el dia esuve un rato antes que tu pero todavia estaba muy alta la marea asi que me fui al taller de nacho
un saludo
clau

Diego -

Muchas gracias, haré alguna foto nocturna con exposiones largas a ver que tal quedan...

guille -

esa exposicion de 20 segundos...me mola, me mola, quiero mas

Fran -

la penúltima, impresionante!
Una escena, unos colores y brillos que el ojo no puede ver, más fotos de estas ya!