Blogia
Surf Salinas

Sesion de tarde

Ayer despues del bañín, me acerque hacer unas fotucas a la playa, desde fuera se veía bastante guapo, pero era una mera ilusión óptica, estaba pequeño, tardaba la serie una eternidad, contraola, fondos destrozados, mucha peña, vamos una mierda, lo único que salvaba algo el baño era que estaba glassy y da gracias.  Se nota que ya está el verano aquí, no por el tiempo que no hay quien lo entienda, sino por la masificación de "lombardas" que se empiezan a ver por la playa, síntoma de olas de verano, pero bueno el verano es lo que tiene, tiene sus pros y sus contras y a mi personalmente me gusta, a ver como vienen las olas, aunque los fondos de la playa están destrozados y como no venga un buen maretón para que los coloque bien, no se yo...

 

Marcos

 

 

 

 

 

Vity 

 

 

 

ff 

 

Posu 

 

 

 

Guardado

 

 

Un saludo.

 

9 comentarios

silvia_salinas -

hay estamos marcos y viti!!
1 saludo!

Tino -

Hola, es la primera vez que entro en esta pagina, y simplemente queria felicitarte por la buenisima calidad de tus fotografias, para mi simplemente perfectas. Un saludo y sigue asi.

Ivan, Skateando -

¡Qué bueno ver fotos tuyas otra vez!

clau -

me quedo con el paisaje ,recibi lo que me pasaste: claro y facil habra que ponese a ello un saludo
clau

Diego -

Gracias JuliuX, pues la verdad es que sí, da una nitidez buenísima y eso que lo tengo con un duplicador 2X, sin el simplemente es acojonante la nitidez y contraste que tiene, estoy encantado con el, me quiero pillar el 10-22 de canon pero bueno poco a poco que esto es una ruina gg...

Un saludo.

JULIUS -

AHI DIEGO,DANDOLE CAÑA A LA FOTO COMO DEBE DE SER.ESE OBJETIVO DA BUENA NITIDEZ EEH,ME GUSTAN LAS FOTOS,PERO ESTA VEZ ME QUEDO CON EL PAISAJE EN BLANCO Y NEGRO PM.

vity -

Gracias torpedo ya me llego lo que me enviaste,una pena,pero guay,saludos

Diego -

Gracias Vity, se agradece el comentario, tenía un fotón tuyo cojonudo en una derechita de esas buenas que pillaste, haciendo un giro grapando el canto con la mano derecha, pero salio desenfocadísima, una pena, pero bueno otra vez será.

Ya te digo cunde mucho volver a ver al Posu y al Janning de nuevo, y a los Daggers tambien se les hechaba de menos, me alegro que se vayan recuperando el Posu y el Janning.

vity -

Bufffff,la verdad que si los fondos...,la contraola,,,sin fuerza....tiempos mejores vendran,,,las fotos muy guapas,lo unico bueno del baño ver a jannin y a posu ripando de nuevo...un saludo torpedo
vity