Blogia
Surf Salinas

Pelayo y Lucas

Bueno la semana pasada me llegó el 70-200 2.8 L  y todavia no lo he podido probar en condiciones,  el tiempo no acompaña nada de nada, (esto es un infierno!!!) ya no me  he podido resistir a salir a probarlo y apesar de que estaba nublado con una luz malísima el objetivo me ha dejao "acongojado", a ver cuando viene el buen tiempo, que ya va siendo hora...

De la que llegue no había ni Dios en el agua, (normal estaba que daba asco) luego se me acerco Pelayo y me dijo que se iba a meter, asi que aproveche a sacarle unas fotucas.

 

 

 

 

Luego llegó Lucas Garcia

 

 

 

Un saludo.

11 comentarios

fernanndaa -

qke mamonaa elvira gepzedey
netaa weei vees algo llamado pelayo y crees qe son tus parientees
estas pero bieen pendee JAJA, x3
biie

ELVIRA GEPZEDEY PELAYO QUIJADA -

qe buena onda qe se as pelayo comunicate con migo
besitos
cuidate
i ariba las chivas pariente

Diego -

Ok Juliux ya te mando alguna, aunque podiamos hacer algo rollo contraola, para no tener que ir mirando de blog en blog, vamos copiarlos hablando claro...

julius -

si te da bagancia masndamelas q te loas pongo yo,q queremos ver tus fotos jooooodr

x -

el lucas es un puto local de mierda se piensan que el puto burguer es de ellos normal que no salgan de salinas xq son una panda de putos locales de mierda que se piensan que es eso backdor. xq no van a la barra ?? ni se les ocurre.dan puto asco

Diego -

Tienes razón me entra la bagancia de subir las fotos al blog, pero al objetivo si que le meto caña aunque no suba las fotos aquí ;)

julius -

la primera foto muy buena,a ver si ahora con el objetivo nuevo le das caña,q enseguida te entra la bagancia

Diego -

A ver si te pillo en el agua pa tener fotos del team completo jeje...

manu -

menos mal q actualizas gritor...ya era hora jajajaja

muy buenas las de pela...ese team encinitas..
un saludo

clau -

la primera es cjonudisima!
un saludo
clau

marcos -

Eso es marcar las 12, je je