Blogia
Surf Salinas

Sesion tarde 28-09-2006

Parece mentira que estemos casi en Octubre y que todavía la gente venga a tomar el sol a la playa, por no decir el agua, que está de película. Ayer había buenas condiciones de luz asi que saque a pasear la cámara, la marea no estaba muy alta y el pico me quedaba algo lejos, pero bueno...

Pablito hacien un flotteraco de espaldas...

... Lucia que cogio la más grande de la serie...

... David que ayer tenia imán lo cogía todo...

...habia buenos tubos y un buen escalón...

 

Cuando subio la marea ya aproveché y me metí al agua, vaya izquierdita juguetona que caía, que pena que hoy haya bajado el mar y esté tocado de gallego : - ( ...

Cioooo!!!!!

5 comentarios

clau -

pues yo me quedo con la del corchero entubao el momento es el justo!
el resto muy guapas
un saludo
clau

Diego -

Ya es que esta playa esta loca, hay 1 metro de mar de fondo y va marcando desde 100 metros atras, habiendo 10 metros de profundidad, no tiene sentido!!! para orilleras guapas Hossegor jeje...

manu -

muy guapas diego.... es una pena que no haya un poco de orrillera y que la arena este tan atras...

julius -

asi da gusto,tienes tiempo pa todo.menudo rosquillo guapo q caia eeh.las fotos matizadas

guille -

buenas buenas, me quedo con la de pablo, la posicion del churfer, la maniobra, la ola, el color de la pared, muy buena