Blogia
Surf Salinas

Sesión mañanera...

Ayer por la mañana fuy a San Xuan haber si me daba un bañito, pero es que ahí no hay quien surfée, están destrozado los fondos, cuando no se queda la ola te rompe una barra, no hay un pico definido, si caen 2 olas en el mismo sitio es un milagro, bueno el caso es que me encontre con Julius, Juan Sarmiento y a Isaac, por lo que decidimos ir a mirar a los patos, yo no lo ví muy claro y Julius tampoco, por lo que nos dedicamos afotar...

 Juansis busacando siempre el aereo...

... Habia peña por ahí haciendo fotos jeje ese Julius...

... el cuerpo del delito...

... Ruben Dario siempre con style...

... Isaac que coge hasta las colillas jeje...

... esta la pongo porque me gusta jeje...

... y un poco de egocentrismo por cortesía de Clau...

 

Espero que os guste, un saludo.

10 comentarios

Samu -

Diego, parece que Juls y tú sacasteis el mismo aereo de Juan casi a la vez, debe haber unas decímas de diferencia, mira en el blog de San Xuan...
Muy guapas las fotos por cierto...

Diego -

Jajaja tienes razón igual que el anuncio, de lo que se ve a lo que se siente hay un abismo...

SOLANAbeach -

las fotos molan mas. los vidios si no eres la rehostia a mi me deprime un poco verme. ..aprendo mas de mis errores pero es un poco como el antiguo anuncio ese de las drogas: esto e slo q realmente esta pasando y ...esto e slo que se cree que esta pasando....jajaja...
muy guapas
un saludo!

semerompiolatabla -

Yo también prefiero las fotos que así parecemos todos pros, ;-) (Bueno yo ni con photochoup parezco pro)

manu -

fotos fotos que el video da mucho bajon....
aunque depende mucho de la perspectivaavavav

Diego -

Y si grabáramos en video esto ya sería la repanocha jaja. Una foto puede engañar mucho o no, por ejemplo puedes intentar maniobras que en tu vida te han salido, aereos, laybacks, etc... y si la foto te pilla en el momento bueno, quien dice que no lo has bajado???. Por eso la genta intenta dar más de sí, y es lógico, sin embargo si los grabáramos en video, otro gallo cantaría, ahí si que iban a ir asegurar y no al desfase jeje, por lo general verte en video es una desilusión, parece que vas a cámara lenta, los brazos van para donde quieren, lo que te parecio un giro de la de dios luego es una m***da, la ventaja del video es que te puedes corregir, aunque yo pienso donde esté una buena foto...

guille -

hay otro tema:con claudio, julius y tu es dificil por no decir imposible que no haya un baño de salinas con "cobertura fotográfica", esto es muy bueno la gente saca lo mejor de si misma, intenta cosas raras, que la gente a veces parece que esta en un campeonato, asegurando maniobras.

Diego -

Es que esto de las web 2.0 motiva muchísimo a la gente para comprarse una cámara, para luego hacer fotos a todo lo que se menea(y yo me incluyo) y colgarlas en internet y sin ningún tipo de conocimientos en programación html, las web 2.0 es lo que tienen, apto para todos los públicos, traen un panel de control sencillísimo y fácil de administrar, y lo mejor de todo es que es gratis, quien no tiene un blog hoy en dia???

- Gracias Guille ya pondré la del pajaro en B/N al estilo mellado jeje...

julius -

ultimamente parece q hay mas fotografos q surferos,pa q luego se quejen de q no hay fotos.Haber si se quitan esas p.... barras de toda la playa por q menudos fondos q taenmos ultimamente.

guille -

buenas buenisimas me encantan, la de julio con la camara me encanta, que foton!!!enhorabuena diego, otra cosa la del pajaro a blanco y negro ya!!!jajaj venga un saludo