Blogia
Surf Salinas

Vendo traje de invierno 4:3

Hola muy buenas, esta mañana he roto la tabla en 2 cachos en Xivares, asi que para sacar unas pelillas para comprar otra, me veo obligado a vender el traje de repuesto. Se trata de un Rip Curl Elasto 4:3 de la talla M lo vendo por 100€ leurillos, es de la temporada pasada aunque no tiene un año todavía, lo compré en Enero de este año, los sellados están todos perfectos, no entra ni una gotina de agua, bueno ahí van unas fotos del susodicho (a ver si me sale un pretendiente pronto).

El traje en cuestión. Foto por cortesía de Julius ; )

 

 

                              

 

 

 

Un saludo.

 

7 comentarios

Diego -

Ya esta vendido el traje. No tardo mucho no!!!.

aKuA -

Ya sabes chaval, ahora a centrifugar el traje en la lavadora el sábado para que el domingo esté sequito jejeje... yo he vendido dos hace un mes para pillar tabla nueva y ando en las mismas jajajaja.

Diego -

Muchas gracias torpedo!!! de momento tiro con la simon, aunque está hecha polvo, a ver si me pillo una JS de esas jijiji

VITY -

que pasa torrrrrpedo,os vi en xibares el domingo tabais en el agua, putada lo de la tabla men,si necesitas te puedo dejar alguna dont worry sabes mi telefono ok?
saludos
vity

Campa -

Tas loco tio 100 euros tio esta tiradisimo,molariame pero ando jodido de pasta ponlo en el cero por un poco ma o asi yo creo que lo venderas esta nuevo

Diego -

Muchas gracias por apoyar mi causa, no se yo si lo venderé, esto está bastante parado :( , nadie se anima??? un 4:3 por 100€!!!

semerompiolatabla -

Que p...da!!!

A mi la verdad es que me hace falta cambiar traje pero también tengo que arreglar la tabla que me medio cargue hace poco a si que no te puedo ayudar pero que sepas que me solidarizo con tu causa.