Blogia
Surf Salinas

08-10-2006

Hoy de tarde  hubo un bañíto, estaba algo pequeño y cuando subio se quedó bastante, pero aun así, hubo algún ratín que salía alguna izquierda juguetona, lo mejor sin duda la temperatura del agua, porque el agua está llena de mierda, parece increible la espuma marrón que llegua a la orilla, es espesa!!! ... 

Pelayo que la semana que viene se va a competir a California, y está entrenando fuertemente...

 ... haber si nos deja el pabellón bien alto jeje...

Pelayo (Oviedo) que si todo va como espera inagurará su tienda el próximo Sabado...

 Marcos Guardado encarando la ola...

y por último una de David...

 

Un saludo.

20 comentarios

jorge -

!!!!ESE BARRIO DE PADRE!!!!!

Marcos Guardado -

Lujo de fotos Diego, a seguir trabajando.

CLAU -

COÑO!si el 50-500 es el que tienes! no me daba cuenta!
ya hablaremos!
clau

clau -

yo soy de zoom es mucho mas versatil para el surfing de acuerdo que la calidad optica suele ser mejor en el fijo pero sabiendo lo que es el surfing aqui que tienes un tio a 500m y de repente lo tienes en la orilla a menos de 20m creo que el zoom es mejor
el 100-400 me parece una opcion cojonuda! aunque igual un poco cara
mira el sigma 50-500 HSM-DG motor muy rapido y una focal bastante decente yo lo tuve y estoy arrepentido de haberme deshecho de el (no me quedaba mas remedio)
creo que la relaccion calida precio de ese objetivo es muy buena!
un saludo
clau

guille -

Ah, lo de los objetivos Canon serie L de segunda mano es una mierda, casi no se deprecian los hijos de puta, pagas una marca, es como las furgos con equipamiento westfalia por ejemplo que no pierden valor, vamos que ya puestos merece la pena pillarlos nuevos. Eso si tienen una calidad de construccion que flipas, a prueba de todo, son tanques. Si puedes pilla un L

guille -

Hola Diego, chulisimas las fotos. Vaya pepinos que estas barajando, me alegro nen, Si te sirve de algo yo estuve tirando en la espasa cuando el campaonato de asturias con una 350d que me dejaron con el 400 5.6L, se mme hacia jodido lo de la focal fija, tienes que andar muuuuy fino. Me iamgino que sera como todo, en cuanto le pilles el truco...pero yo o lo pillaba lejos al surfer o le cortaba manos, pies, cabeza.....Del 100-400 ademas del rango focal me atrae el estabilizador con el que segun Canon puedes tirar fotos a pulso a 1/30 sg, pa cagarse.Y si te gusta lo de la focal fija, por que no el 300 4L con estabilizador?Cuesta lo mismo que el 400, y aunque tiene 100mm menos de focal,entra mas luz y tiene el estabilizador. A ver si te veo un dia y charlamos, yo esta semana compro la 400d, de momento paso de teles, pillare un zoom estandar estilo 24-85 y si que queria pillar el 70-200. Un saludo

Diego -

Jeje Pues la verdad que todavía no estoy seguro cual pillar, estoy entre el Canon 100-400 USM IS L o el fijo 400 5,6 USM L, pero es que son caros pa mi bolsillo y de 2º mano es muy raro verlos, una vez que lo compran no los sueltan los cabrones, tambien he mirado alguna alternativa mas económica, como el Sigma 100-300 4 HSM EX con un dupli que lo ponen bastante bien y alguna alternativa mas por ahí, estoy hecho un lio. Clau me puedes recomendar alguno que no se vaya por las nubes?

clau -

muy guapas! a ver que tal le va a pelayo...solo con el viaje ya merece la pena
y ya me contaras del nuevo objetivo que callao lo tenias!,ja,ja
un saludo
clau

manu -

pues a mi me gusta la primera diego .da mucha sensacion de velocidad...
haber que tal pelayo por alli...

te tengo que contar una cosilla diego.... ya hablaremos, ahi mucho envidioso por la playa.
a partir de ahora soy un hijo de puta con los putos zorreras que tenemos acoplaos en las dunas desde que desaparecio san juan.

Yesika -

Muy xulas las fotos como siempre...ya verás cuando tengas de nuevo tu grandullón!!haber si pones algunas tuyas q merecen la pena jeje
besos

Samu -

Guapas fotos, me gusta sobre todo la primera y la última...
Un saludete

SOLANAbeach -

no se si se corto mi post o no. si lo tiene entero lo dicho.
no se q dia compiten tampoco pero si es en huntintong entra mas q aqui abajo...si quereis mirar el http://cdip.ucsd.edu/ donde viene el forecast models. este jueves empieza a entra run north swell a ver q tal les cae. hay una seccion en la ppal q vas a recent y de ahi a forecast model. si necesitais ayuda para llerlo avisad.

David -

Mui guapas las fotos de pelayo,sobre todo la segunda, aunque la mia tambien esta mu wapa jeje,y debio de ser la unica ola en la que no m cai porque ayer tuve un dia..un saludo Diego

Diego -

Pues no estoy seguro ahora mismo, me parece que me dijo Huntington Beach puede ser?

SOLANAbeach -

y donde se viene Pelayo?

nash -

pues pa no tener objetivo estan de cine!
muy guapa la primera de pelayo, que no sabia yo que se iba a california, joooooder!!!

Diego -

Essee Vity, menos mal que alguno se anima a comentar...
No te preocupes que alguna os sacaré jeje, lo que pasa que coincidimos siempre en el agua todos, que suele ser cuando mejor está y no me puedo aguantar y quedar en dique seco jeje, un saludo fistrooo...

VITY -

muy guapasssssssss,las fotos me gusta mucho la de pelayo la segunda,a ver cuando nos tiras alguna a nosotros jejejej,un saludo torrrrrrpedo

Diego -

Hostia lo de quitarte 2 kilos de objetivo se nota, con este puedo tirar sin monipie, lo que pasa que se queda muy corto, y aparte no es APO ni EX, bueno ni siquiera es HSM, pero aun así alguna se salva. Tuve bastante fé porque alguna se ponía cerca de la orilla, sino no se salva ni una. Tengo ganas del copito jejeje...

Gracias por las fotos Julius, ya colgaré alguna...

julius -

estas fotos si salieron de lujo,y eso con el objetivo con el q estas,cuando te llegue el pepino vas a flipar