Blogia
Surf Salinas

Acabó el Quicksilver Pro France...

Ya acabó el Quicksilver Pro France y la cosa ha quedado así:

1º Joel Parkinson

2º Mick Fanning

3º Kelly Slater

  que pena no haber podido ir, menuda pedazo final, haber si para Mundaka me acerco por ahí que queda algo más cerca...

 

Este finde no he sacado la cámara asi que tiro de reserva, la vista desde mi casa...

Juancar...

Pelayo...

... cosas que pasan por delante de mi casa...

... Chukito ...

... y tu qué miras???

... y por último el barco de San Xuan visto desde mi casa...

 

Un saludo!!!

11 comentarios

David -

Muy buenas tus fotos amigo! Son geniales!

Me podrías decir como tengo que hacer para poner varias fotografías en un mismo artículo de mi blog? Esque no sé y te estaría muy agradecido.

Un saludo!

Samu -

Pues de lo que yo sé Solana, eran un grupo de Erasmus de Bochum en Alemania, que al salir el viernes de la Univ se fueron a la playa a tomar el sol y a bañarse...Parece ser que 2 se metieron un poco más y no sabían nadar muy bien y que se pusieron nerviosos porque los arrastraba la corriente. Ultimamente y desde las obras del nuevo espigón, hay mucha corriente en la playa...

SOLANAbeach -

pero el chico q se ahorgo estaba haciendo surf? nadando? buceando? q iba solo? se sabe si tenia experiencia?. una mala corriente?
oye q aqui no recibimos el periodico..ponednos al dia

Samu -

Pues yo vi una vez a Parko ganar en Pantín contra Yuri Sodre, Paul Canning y el mismísimo Mike Powel y la verdad me moló mogollón como surfeaba el australiano. Creo que fue en el 99', cuando Parko tenía solo 18 años.
Lo del chaval que se ahogó me dejó flipao, lo sacaron en S.X. entre buzos y algunos surfers locales de la playa...El caso es que no había nadie en el momento en que se ahogó en la playa porque estaba pequeño y revuelto...Una pena.

fernantxo -

Ya sé que no es lo mismo, pero si entras en la Web de la asp, www.aspworldtour.com, puedes ver las mangas en directo y si tu conexión es buena, con una calidad bastante aceptable

Diego -

Vaya heavy lo del chaval yo me enteré hoy por la mañana. Pues el viernes el helicóptero de bomberos no paraba de recorrer la playa de lao a lao. Había bastante gente observando y algún fotógrafo de algún periódico, pero no creí que fuera porque se había ahogado un chaval, que pena...

SOLANAbeach -

me encanta la primera Diego, un foton!!!!me pesan esas nuves grises encima, una pasada.
significa esto que el mista, kelly slater se va a levantar un octavo si todo sigue asi???
yo los vi en trestles y la verdad es q de no ganar kelly me molo q ganara un "sin nombre".
a parko si os digo la verdad , le he visto en revistas y videos solo desde el ultimo anio, pero la verdad es que tiene buen estilo.
en trestles le vimos la manga slater-parko, q gano kelly y no tenia muy claro cual preferia.
slater tiene el mitico snap...q le ves ese cut back que es mitico de el...sea la ola q sea....y el mismo lo hace con estilo diferente pero muy pulido y muy guapo Joel Parkinson. fue en duelo entre titanes....
quiero q kelly se saque otro titulo y se retire a lo miguelon indurain...pero parko me parece una "nueva revalacion" para mi y ademas , al contrario q los Irons y el plot hawaiiano, los aussies me caen bien xq se pillan unas buenas mamadas, arriesgan en el surf y son sociables y majos ...aunque no haya quien conios les entienda hablar...
jajaja!!!
feliz lunes x la maniana
un saludo1

Solana

semerompiolatabla -

Por cierto ese helicóptero lo estaban usando el viernes para localizar a un chaval Alemán que se ahogo en San Juan. Al final lo encontró un surfista y lo sacaron del agua usando un tablón de camilla, grabo el rescate en video un amigo mío que estaba allí y se ve como se tiran los buzos del helicóptero y como lo sacan con el tablón aunque es un poco triste…

semerompiolatabla -

Yo llevaba 2 años seguidos yendo a Hossegor cuando el campeonato este y si puedo, quiero ir a ver el de Mundaka aunque solo sea ir y volver en el día merece la pena ver a esta peña.

nash -

pues si te pasas por mundaka y nos afotas algo seguro que nos iba a prestar un monton, animate tio!!
gracias de nuevo por la foto!!

Yesika -

Joer kelly el 3º crei k estaria el 1º jeje...si mundaka esta mucho más cerka,.estaría way acercarse.Bsiss