Blogia
Surf Salinas

En algún lugar del cantábrico

Hola buenas,

     el pasado viernes Jano, David, Marcos y yo decidimos madrugar para darnos un bañito en Salinas, pero dado que la predicción falló y había más mar del esperado en Salinas, tomamos rumbo hacia otras playas alternativas y esto fue lo que nos encontramos:

 

 

El Janning estaba on fire y se hizo un buen tubo...

 

...y también se hizo alguna maniobra guapa guapa...

 

 

 

Jano paso la manga sobrado!!!

 

David como no!!! de dropknee y de camino al tubo...

 

 

y este soy yo apurando la derecha...

 

había buenas parecitas..

 

 

yo no pasé la manga : ( ...

 

y el afotador, gracias Marcos ; )

 

 

 

Salud@s. 

 

13 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

bna -

nunca habia entrado de puta madre las fotos muy guapas
agur

KOROSXAGÓN -

¡ Que guapas las fotos !
¡¡ Felices fiestas !!

Diego -

Hola muchas gracias a todos por los comentarios y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Marcos Guardado -

¡Estamos de acuerdo janning! ¡Lujazo de mañana! Salu2 al team y feliz navidad a todos!!

salinas -

QUE BUENAS LAS FOTOS, PERO...LO MEJOR LOS SURFERS. JANO COMO DE COSTUMBRE EN SU LINEA, UN SALUDO A TODOS

semerompiolatabla -

Me gustan mucho las fotos tienen unos colores y una nitidez de la hos... y bueno los giros ,etc.. la bomba!!!

alex -

baya derechones,muy chulas,con lo q me cunden las derechas,esa hola me suena bastante puede ser xivare???o la derecha de aboño.ya se q esta mal decirlo pero...hay q vigilar ese pico jijiji.saludos

janing -

Lo mejor de todo es surfear con AMIGOS.
Sesiones que quedan grabadas.
Gracias al fotografo(Marcos),
y a Diego por su blog.

guille -

muy guapas, vaya bañito que os distis jejeje

Yesika -

Bueno parece k a marcos no se le da na mal afotar tb jeje....
Son muy guapas las fotos...
aora cn tu nueva tabla no te podras kejar eh diego...
Besazos

clau -

muy chulas! ya me hablaron de esa sesion.
a ver si puedo ir un dia de afotador...si me dejais
un saludo
clau

aKuA -

Oye pero vaya fotonas!!! :0, felicidades al fotoógrafo! bueno, y a los pros, que dará palo coincidir con vosotros en el agua... joe...

Lo único que tarda mogollón en cargarse el blog por las fotos, y eso que mi ordenador va rápido...

Bueno, que qué envidia asquerosa dais y que molan mucho las fotos, aio!