Blogia
Surf Salinas

Panorámicas

Por fín ha bajado el mar!!!, ya era hora de disfrutar un bañito medio decente!!!, aunque creo que esto no va a durar mucho, para el fin de semana vuelve a subir, esto es un subi-baja de no parar. El martes me dedique a buscar alguna playuca que estuviera algo resguardada del maretón, pero nada está todo igual, la que no está pasada de mar, no llega al medio metro, y la que tiene el mar justo no está en el punto de marea adecuado, en definitiva una mierda, a veces es mejor quedarse en casa y dejar de marear la perdiz. Lo más producente que hice del día fue sacar estas panorámicas.

 

 

 

 

 

Un saludo.Chulo

5 comentarios

semerompiolatabla -

Son todas muy buenas pero la que mas me gusta es la primera se sale de la pantalla.

manu -

buenas diego tan todas muy guapas... pero me quedo con la segunda!!

SOLANAbeach -

me gusta la composiciond e las tres....pero especialmente la tercera...le da el toque ese de los gauzones( creo que se llaman asi los edificios por lo que le oigo a vic y os leo por ahi de los picos )que parece, salvando las diferencias una postal turistica...y no he visto ninguna asi de salinas.
Ademas asi con el sol poniendose y quedando esas sombras, el da un toque muy bucolico.

saludos mediometreros....ha vuelto el minimar otra vez aqui.

guille -

guapisimas diego, me gusta mucho mucho la primera...esos colores bufff que buena

clau -

joder que chulas!
peñas ...un sitio magico todo asturiano deberia de "peregrinar a peñas "una vez en su vida,ja,ja
ya te preguntare un par de cosas de las panoramicas
un saludo
clau