Blogia
Surf Salinas

"Una verdad incómoda"

 
 
    Si os preguntais porque a estas alturas hace tanto calor, porque el agua del mar está tan caliente, porque hay tanta sequía, porque hay tantos tornados, etc, etc... todas estas preguntas ya tienen respuestas en "Una verdad incómoda", un documental presentado por Al Gore ( ex vicepresidente de los Estados Unidos), en el que expone el calentamiento global y sus consecuencias, os recomiendo que lo veais.
 
Más información en http://www.todocine.com/mov/00514118.htm
 
Un saludo Burla.

10 comentarios

SOLANAbeach -

la realidad es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir.

Gelito -

todas estas medidas estan muy bien y yo practico la mayoria de ellas creeme.
creo que la mayoria de la gente no las practica ni las practicará y las grandes industrias que es el verdadero problema muchisimo menos.
no tengo pensado traer a nadie a este mundo por esta y otras muchas razones.

no voy de pasota soy realista

Diego -

Muy bien Koros cuanto más blogs lo tengan mejor.

Gelito yo creo que tienes parte de razón, el principal problema son los paises subdesarrollados y el aumento continuo de la población, pero no hay que tirar la toalla tan rápido y ser un poco optimistas y pensar en las futuras generaciones, como pueden ser tus hijos...

Mira haciendo esto que pone aquí:

http://www.climatecrisis.uip.es/takeaction/whatyoucando/

ya estas ayudando.

KOROSXAGÓN -

Yo ya lo puse en mi blog siguiendo vuestro ejemplo. Muchas gracias por haberlo mostrado, creo que es interesante y necesario que la vea el mayor número de personas, pues es una realidad que nos afecta a todos y muchos aún siguen ciegos.
¡ Un saludo !

Gelito -

yo creo que esto no tiene solución ninguna esto se va a tomar por culoooo, o se cambia el sistema de vida, que no se va a cambiar, o a la mierda.
Disfrutemos mientras se pueda...
No se trata que en europa y estados unidos intenten arreglar las cosas, es que china, la india y toda asia van a tener el mismo sistema de vida que nosotros y quienes somos nosotros para impedirselo?
Yo creo que no hay planeta que soporte 6.000 millones de humanos, con coches, aviones, industrias, calefacciones, aire acondicionado, ropa, comida, residuos, etc...
LA NATURALEZA NOS DA LO QUE LE DAMOS

Diego -

Muchas gracias Pitxo, os agrego a ti y a Nilita a los enlaces...

rilita -

Yo acabo de ver el documental y entre lo poco que puedo hacer, empiezo por publicarlo en mi blog y enviar correos a todos mis contactos.

Saludos!

pitxo -

Hola Diego, he entrado a este blog a través de surf&turf... quería ver tu post de documental... y me he llevado una sorpresa: tinees una fotos preciosas

Diego -

Jajaja vaya casualidad, yo lo acabo de colgar. No pasa nada, mejor así llega a más gente que es lo que interesa.

A mi tambien me gustó mucho y sí que da que pensar, no sólo por el cambio climático...

SOLANAbeach -

Diego, tio, no se is lo hemos publicado a la vez !!!!jajaja
lo acabo de colgar y empece a ver ahora la vuelta por la blogosfera.
te linco la info. No se quien lo puso antes pero por si acaso sorry.

me gusto mucho el documental, da que pensar y eso es bueno....politicas a parte

un saludo
Solana