Blogia
Surf Salinas

más fotucas...

 
 
Ayer fuimos a probar suerte a las costas gallegas, es un tirón y un coñazo de viaje, gran parte de la carretera está en obras y eso te hace el viaje eterno, pero aun así la recompensa merece la pena, haber cuando nos acaban la autovía de una vez...
 
Jorge minutos antes de entrar al agua...
 
 
 
 
 
La verdad que lo podía haber titulado "Jorcumentari", sólo tengo fotos de el, ¡¡¡estabamos solos en el pico!!!, menudo lujo!!!...
 
 
 
 
 
 
 
 
un localillo que andaba por allí jejeje, Jimmy mi perro...
 
 
 
 
 
 
 
 
como siempre Jorge pilló una de las mejores del día...
 
 
 
 
 
 
 
 
y esta última mía, del mes pasado en Alicante en Villa Joyosa, que me la ha pasado el Pua un colega de allí, muchas gracias y a Patrick el fotografo.
 
Podeis ver más fotos aquí de ese baño http://www.surfingalicante.com estaba bastante revuelto pero bueno es lo que había...
 
 
Un saludo.

6 comentarios

juansis -

girazo del giorgio, estais haciendo un trabajo de puta madre!!!

Diego -

Datos exif:

- Tiempo de exposición: 30 seg
- Apertura del diafragma: F/22
- Distacia focal: 28 mm
- ISO: 100
- Espacio de color: Adobe RGB (luego lo convierto a SRGB con el PS)

Haber si puedo ir mañana a las 8 a todo pan, sino estoy a esa hora no me espereis que no pude ir.

guille -

que guapas, la primera un pasón, datos, datos...

julius -

muy buenas la 1 y la 4 son las q mas me gustan,se quejara jorjon macho un fotografo solo pa el,asi da gusto

Marcos Guardado -

Menudo book q estás haciendo eh Jorge!! Muy buenas fotos diego, la primera increible. ¡A ver si este finde me toca a mi! Salu2

nash -

guapo el tubito, si señor!!!
pero vaya, la primera me parece brutal, mágica!!!