Blogia
Surf Salinas

Un poco de todo...

 
 
Un güajuco de la nueva generación surfera salinera, habituales de la zona...
 
 
 
 
Mareas vivas y porquería por doquier...
 
 
 
 
Pelayo que no tuvo mucha suerte en California, pero se lo pasó bien que es lo que importa...
 
 
 
 
Habituales de la zona...
 
 
 
 
Las generaciones Skaters, que tarde o temprano todos acaban surfeando jeje, ese Puntu...
 
 
 
 
Unos pajarillos que pasaban por aquí...
 
 
 
 
Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

PEÓN -

Vale diego como quieras, enviamela y cuelgala si quieres.Y sigue con lo de las fotos que a mi me mola verlo desde lanza a si me entero de como esta el mar y me echo unas risas men.
Gracias

guille -

gritorrrr se te echaba de menos, yo hacia dias que no entraba en tu blog, pense que lo tenias parao.Espero que te llegue pronto el objetivo, pero prodigate mas en fotos de ambiente, paisajes y demas, que te salen muy bien tio!!Me quedo con el pescata, los pajarinos y el ambient de la barandilla. Un saludo

manu -

ese gritooooooooorrrrrrr.
a mi me mola la del pescata y la basura playera..jajja

clau -

coño Diego ya era hora! a ver si te prodigas un poco mas, me alegro de que pongas esto a funcionar!
un saludo
clau

Pelayo -

Hola Diego gracias por dispararme esas fotos la verdad k me presta mucho verlas,muy guapas todas,un saludo

Diego -

Por cierto la 1ª no es desde las dunas, es desde el pinar donde se hacen las barbacoas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Samu -

Muy buenas fotos Diego...
Cuando llegue ese objetivo no va a quedar nadie sin afotar...
Un saludo

Diego -

Campa en cuanto tengo el objetivo haré fotos a to cristo jeje...

Diego -

Muchas gracias, ya le digo yo a Marcos cuando lo vea lo de la foto y te la mando ok? o si quieres la cuelgo aqui jeje...

Yo creo que la peña simplemente pasa de comentar, porque visitar la página la visitan!!!

Un saludo.

Peón -

Vaya 2 elements en barandilla, Pablito y Josin, jajajajajaj un abrazo.
Diego localiza a Marcos Guardado por favor y que te pase la foto que tien mia del verano o que me la mande al emilio tio,danke.
Me gustan las fotos tio en especial la de Point¡¡.
Saludos

Campa -

Que tal Diego muy buenas fotos,te felicito,la vista del gauzon desde las dunas es muy buena me gusta como quedo.Hbaer si me sacas algun dia alguna fotuca

julius -

vas a tener q anunciar q pusiste el blog otra vez en funcionamiento, q nadie comenta no se si es por q piensan q no se actualiza,o simplemente pasan
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres