Blogia
Surf Salinas

Unknow surfers...

Pues despues de casi un mes sin actualizar y a la espera del objetivo (espero que en diciembre ya lo tenga), mientras tanto iré colgando algunas fotucas antiguas, para animar un poco la cosa, que se está quedando esto muy muerto jeje... Las fotos son de una sesión de hace unos meses, concretamente del 28 Septiembre, haber si las ve algún aludido jeje...

 

 

 

...esta es de otro día...

 

 

Esta es por cortesía de Julius, muchas gracias ; ) ...

 

 

 

Un saludo.

 

PD: Una pregunta para Clau o Guille o para quien tenga calibrado el monitor, como lo habeis calibrado??? por software adobe gamma? o otro software? o lo habeis hecho con algún medidor??

 

 

 

3 comentarios

guille -

hola diego, lo de los monitores es una mierda infernal, yo utilice el adobe gamma, a la sexta o septima vez parece que quedo guay agggg

Diego -

Muchas gracias Thurston, creo que ya había visto esa página, lo que pasa que cada vez que lo hago con el adobe gamma, me sale de una forma diferente (menuda mierda) y me estoy volviendo loco jeje...

Por casualidad nadie tendrá un perfil calibrado para el LG M1919A???

THuRStoN -

Para calibrarlo adecuadamente es necesario un dispositivo. Mira este tutorial de Hugo Rodiguez.

http://www.hugorodriguez.com/calibracion/calibracion_v2_01.htm