Blogia
Surf Salinas

Bueno pues parece que no fue pa tanto...

Despues de todo lo que anunciaban que se iba a cagar la perra, alfinal el huracán "Gordon" se a combertido en borrasca y Asturias se ha librado de una buena, la parte más afectada ha sido Galicia con vientos en algunos puntos de 140 Km/h. si se metio alguien al agua que hace kitesurfing habrá que ir a buscarlo a Inglaterra que estará por ahí perdido jeje...

 Ahí van unas fotucas:

 Otra foto de David...

... este no lo conozco pero iba fino como el alambre...

...

 

Bueno esto ha sido todo por hoy...

 Un saludo.

 

11 comentarios

palmy -

Si es Alejandro el guanche el novio de Elenina. Estubo una temporada en Tapia en casa de la herman de Elena. Anda como una moto el cabrón el año pasado compitió en unos cuantos qs pasando un par de rondas. Este año estubo en Tapia pero el frio no es para el, casi le da mal. Ya le comentaré lo de las fotos.

Diego -

Ya me parecia a mi que de por aquí no era, sí, iba fino el cabrón, tengo unas cuantas de el si lo conoces Pablo diselo por si las quiere...

Peón -

Pues yo me quedo con la del muyayo Alejandro(tinerfeño), potencia,precisión y calidad al hacer el girom muy buena foto

julius -

ya eres un pro macho,yo me quedo tambien con la primera ,salio muy guapa.

David -

Muchas gracias por enviarme las fotos al correo Diego , la primera es una pasada no primera es una pasada no paro de mirarla , haber si un dia de estos nos vemos y charlamos un poco un saludo

Diego -

Gracias por las fotos Clau!!! me han molado mucho...

Mejor así que no halla pasado nada malo. Esto suele pasar, anuncian un temporal de la virgen y luego cuatro gotucas, en la tele siempre tienden a exagerar y engordar las cosas!!!

Un saludo a tod@s.

Samu -

Guapas fotos Diego, me gusta la 1ª...
Al final menuda mierda de huracán, yo estuve en Coruña toda la semana y la verdad que ni se notó...
Un saludete.

clau -

WAPAS DIEGO!
de la barriga de lana no digo nada que estoy yo bueno pa hablar!
UN SALUDO
CLAU

lala -

jajajajajjj ese pana barrigón!!!

Yesika -

Muy bonitas fotos,cada vez más buenas...me gusta mucho la de david la 1º de arriba,da una buena sensación...

nash -

pues si que iba fino el chaval, muy fino!! por lo visto era canario, aunque no se su nombre.