Blogia
Surf Salinas

Aprovechar lo que podais que viene el huracán...

Muy buenas,

 alparecer esta noche va a entrar los restos de un hurucan por galicia, así que he aprovechado hoy para sacar unas fotucas, que despues se va a poner muy negra la cosa. Por una parte es bueno esto del huracán, porque va a entrar mar a saco y este viernes empieza el Quiksilver Pro France, por lo que el espectáculo está garantizado, asi que habrá que ir a hechar un vistazo jejeje...

Ahí va las fotos:

Pablo peón que se marcó un buen giro en la orilla...

... Manu que es todoterreno, cuando no tiene el tablon, tiene la retro y sino la tabla corta, haciendo un cut-back...

...Ivan que después de todos los problemas que tuvo con la rodilla, alfinal esta cogiendo soltura rápidamente, buen cut-back...

... esta es de un chavaluco que entra muy a menudo aquí en Salinas y tambien se le empieza a ver suelto, haciendo un bottom...

... Pablín en su linea surfeando rápido y radical, haciendo un Layback...

 

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os gusten las fotos, y comentarlas un poco joder!!!

Un saludo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

semerompiolatabla -

Muy buenas fotos yo me quedocon la tercera...

Vitilupo -

essssssse, dieguito enhorabuena tan muy chulas las fotos un saludo torpeeedo.
vity

manu -

jejeje me mola lo del toterreno

yo soy el toterreno -

jejejeje

muy chulas las fotos gritor, la de peon ta muy guapa y las otras tambien..
enoraguana por el blog..
nos vemos
manu

Diego -

Hola David, tengo buenas noticias para tí, tengo más fotos tuyas de ese mismo dia y alguna tambien se salva, haber si te veo por la playa y te las doy en un cd...

David -

hola diego ,queria darte las gracias por la foto que soi el chavaluco del bottom , aber si un dia me sacas mas y puedo verlas que me gustaria , un saludo

Diego -

Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten las fotos, la verdad que la de Pablo es la mejor que me ha salido hasta el momento, pero bueno siempre se intentará mejorar, haber si le cojo el puntillo bueno a la cámara rápido...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pablo Peón -

Muy buenas y con calidad, mi mejor foto hasta el momento gracias Diego y gracias Gus,ala

agus -

muy buenes tio.esi pablo,local del oriente,que se piro pa aviles a vivir y luego pa lanzarote,como se nota la estancia en la isla.como decimos por aqui,ojo la tirada.
muy guays les fotos.

Pufi -

Que pasa Gritor, guapas las fotos. Dentro de poco le vas a sacar el mismo partido al surf desde fuera que desde dentro.

Y gracias!! ;D

nash -

muy chulas diego. mira por donde me mola mucho la del "chavaluco" haciendo el bottom. ese chaval le echa horas al asunto porque siempre que estoy en el agua coincido con él!!
Lo del huracan, yo creo que va a pasar sin mucho ruido...

guille -

Hola Diego, buenas fotos, mucho mejor con la iso asi baja, me quedo con la primera me parece un fotón, da sensación de muchísima potencia, el huracan este parece que a lo mejor solo nos da de lao asi que no guardes la cámara todavía que va a haber viento sur, igual está guapo, eso si de luz pa afotar no se yo como andara la cosa. Un saludo, a ver si te veo por la playa un día de estos

clau -

ya ves que no hace falta un 800 para hacer buenas fotos
muy guapas diego!
te acabo de mandar un correo con lo de la mascara de enfoque
os dejo aqui tambien el enlace para que le echeis un vistazo una recomendacion usar este filtro para fotos que vayais a poner en la web o en el ordenador pero no para hacer copias en papel pues se genera un poco de grano
el enlace en cuestion es caborian donde hay un monton de tutoriales:http://www.caborian.com/content/view/133/152/
un saludo
clau

Dieguito -

Gracias Julius, es que cuando la ola no rompe en el quinto carajo se nota un webo, ganas muchísima nitidez, o tienes un 800mm como Clau o lo que te queda es esperar a la alta, que es cuando puedes hacer algo medio decente...

Ya la peña se podía enrollar un poco mas, pero bueno...

Un saludo Julius haber si nos vemos.

julius -

buenas fotos ,parece q ya van saliendo mejor eh.la de peon y la del bottom salieron muy nitidas(perfects).a lo de que no comenten las fotos vete acostumbrandote,por q la peña mira,pero lo de escribir nanai.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres