Blogia
Surf Salinas

Sesión de tarde...

Muy buenas,

 La verdad que esto de hacer fotos engancha bastante, se te pasa el tiempo volando cuando afotas, las fotos son de la sesión de ayer de tarde, estaba bastante pequeño y había bastante gente, pero bueno se hizo lo que se pudo, ahí van:

"Chukito" haciendo un botton a lo Donovan Frankenreiter!!!, hay que recocer que tiene mucho estilo surfeando, aunque también, hay que reconocer que es bastante "aguililla" ; ) jejeje...

... bien alante como tiene que ser...

... para recoger hay que sembrar jaja...

Una fotuca de Pelayo, que el chaval ultimamente está andando muy bien...

"Mosqui" siempre buscando el tubo!!!

La lleguada del invierno se hace inminente, los días son más cortos y los baños de última hora tambien se van haciendo más cortos, menos mal que el agua aún está caliente...

 

Un saludo.

 

10 comentarios

semerompiolatabla -

No pero cerquita es San Juan hacia el medio...

Gritor -

- Vaya izquierda que sale en tu blog(el baño del lunes)!!! eso es salinas??? yo la cámara desde que la tengo es como si fuera una extremidad, inseparable...

Te agrego a los enlaces.

- Julius, joder que putada, no me acordaba que llevas Nikon, igual mañana paso por Xivares que está algo desfasao aquí en Salinas, haber si te veo por esos lares...

julius -

me parece q no vas a poder probar el mio, por q es pa nikon.a ver si coincidimos y lo vemos.

semerompiolatabla -

Hola yo tambien e visto el enlace en el Blog de San Juan...

Las fotos son muy buenas y es verdad que se pasa el tiempo volando cuando tiras fotos...

Gritor -

Julius, si te fijas en las imagenes abajo en el marco, en el medio, pone la velocidad, el difragma y el ISO. Estas están hechas casi todas a ISO 800 porque había muy poca luz, y velocidades algo lentas entre 400 y 500, el f entre 6,3 y 11. Si se ven con mucho pixel yo creo que ha sido al reducirlas a 800x600 que el programa con el que lo hago parece que les aplica una mascara de enfoque, y por eso pierden calidad, aparte la resolución, con la que trabajo yo es 1280x1024 tengo un monitor de 19', y a mi se me ven sin pixelar, pero tendría que bajar la resolucion a 1024x768 que es el standard ahora mismo haber como se ven. Lo de el DG tambien me tiene algo rucado, porque con el canon EF-S 18-55 que es especial para digitales, si que salen muchisimo mejor las fotos, los histogramas perfectos, no hace falta ni ajustar niveles, y sin embargo con el sigma, me salen picos y muy vacíos, falta de información en tonos blancos y negros... Me tienes que dejar el tuyo haber si se nota la diferencia del DG.

julius -

te salen las fotos poco nitidas,con grano.a q velocidad e iso tiras?.te lo digo por q ami me pasaba con el otro objetivo q tenia q no me lo aceptaba la camara al no ser dg.yo tiro a 1000 y 6.3, el iso lo vario ,depende del dia pero no lo suelo subir de 400.

Dieguito -

Hola muy buenas SOLANAbeach, no creo que te conozca, pero bueno siempre está bien tener a gente conocida al otro lado del charco jeje asi que yo tambien te añado al blog, un saludo.

SOLANAbeach -

Hola Dieguito. Hemos llegado a tu blog por medio de Samu( SanXuan y Chuki). Veo un monton de gente de Salinas de la cual no conozco a nadie....pero Victor Si. La verdad es que yo , aunque me pese decirlo aun no me he dado ningun banio en Salinas , pero tod se andara. Te aniadimos, que siempre mola ver la tierrina.
Un saludo
SOLANAbeach

Dieguito -

Jajaja lo mismo pensé yo cuando vi tu blog que bueno!!! .La verdad que a los tabloneros es mucho más fácil hacerles fotos, me alegro de que te hallan gustado. Lo de "aguililla" son cosas que pasan jaja...

nash -

cagonros, esto se llama llegar y besar el santo!!!
asi que eras tu el que estabas afotando ayer a ultima hora.
gracias por las fotos dieguito, aunque ya me explicaras que es eso de que soy un poco "aguililla"...