Blogia
Surf Salinas

Mis primeras fotos...

Hola chavales, 

Bueno ahí van mis primeras fotucas de surf con la cámara, todavía tengo que cogerle el truquillo a la máquina, velocidad de obturación, apertura del diafragma, ganancia del ISO, etc, pero bueno se hará lo que se pueda ; )... Las fotos están hechas esta mañana a marea medio-alta y estaba bajando ya cuando llegue, por lo que estoy viendo que de teleobjetivo voy a ir bien servido, asi que cuando esté la marea bien llena, ya sabeis todos pal agua, que haré mejores fotos seguro, siempre y cuando acompañe una buena luminosidad... 

 Bueno ahí van las fotos:

Ramón con su retro

...más de Ramón...

.... haciendo un re-entry...

... al floter...

 unas fotucas del "Esmi"...

...es un pajaro, un avión, no!!! es Esmi!!!!...

...

... haciendo un Cut-back...

Ahora van del "Alemán" con su lombarda jejeje...

 ...

...

...

Por supuesto, si alguno de las fotos, no quiere que se le publique en internet, no tiene nada mas que decirmelo, asi como si alguno está interesado en alguna fotografía, que me la pida y se las mando...

Bueno me despido ya, espero que os gusten,

Saludos.

0 comentarios